Empresa 100% Mexicana, tecnología de punta.

Navi Lux S.A. de C.V. Inició la fabricación de cintas adhesivas y etiquetas en 1997, bajo el nombre de NAVITEK.

Desde el inicio hemos tenido un crecimiento constante nacional e internacionalmente. Esto nos enorgullece y refleja la alta calidad de nuestros productos, así como la disponibilidad de servicios de valor agregado que tenemos siempre a su disposición.

Actualmente, contamos con 5 locaciones encabezadas por nuestras Oficinas Corporativas, 2 plantas en la Ciudad de México y otra planta en Monterrey además de 2 Centros de Distribución en Texcoco y Guadalajara.

Proporcionamos productos innovadores y de alta calidad con una amplia gama de modelos, que van desde aquellos de uso escolar hasta productos de uso industrial.

Más del 98% de nuestros productos son producidos con adhesivos base agua, sin solventes ni contaminantes que afecten su salud o al medio ambiente.

Ponemos un gran esfuerzo e inversión en la investigación y el desarrollo de nuevos productos, para satisfacer las necesidades particulares de nuestros clientes y mantenernos un paso adelante de los competidores.

Estamos en una búsqueda constante de los proveedores más eficientes y confiables, siempre con el objetivo de tener la mejor calidad.

Nuestras cintas adhesivas y etiquetas NAVITEK son fabricadas con la más alta tecnología en maquinaria y equipos modernos soportados por un grupo de profesionistas comprometidos con nuestros clientes, la calidad y el servicio.

Actualmente, Navi Lux cuenta con una capacidad de producción de más de 40 millones de metros cuadrados de cintas adhesivas y etiquetas mensuales, lo que nos permite satisfacer las crecientes necesidades de nuestros clientes, actuales y futuros. 

Calidad

En Navi Lux estamos comprometidos en desarrollar, producir y comercializar cintas adhesivas, productos adhesivos y materiales de empaque, que cumplan con estándares de manufactura a nivel mundial, basados en la participación y talento de nuestro personal. Trabajando con Calidad, Productividad y Mejora Continua en apego a nuestros valores y, uniendo esfuerzos con nuestros proveedores, lo que nos permitirá obtener la satisfacción de nuestros Clientes. Trabajamos, también, con procesos productivos que contribuyan a preservar el medio ambiente a través del uso adecuado de nuestros recursos y que garanticen la seguridad de nuestros colaboradores y de la comunidad.

Visión / Misión

Nuestra misión es desarrollar, producir y comercializar cintas, productos adhesivos y de empaque con los más altos estándares de manufactura, ofreciendo productos de alta calidad y competitividad que brinden una total satisfacción a todos nuestros clientes, nacionales e internacionales. Valorando y fortaleciendo el talento de nuestros empleados por igual. Comprometidos socialmente con el desarrollo del país y contribuyendo activamente en la preservación del medio ambiente.

Nuestra visión es continuar siendo una empresa de clase mundial, basada en la competencia de su personal y en su vanguardia tecnológica. Ofreciendo productos de innovación que se anticipen a las necesidades de nuestros clientes, actuales y futuros. Integrada por equipos de personas con alta calidad humana, en continuo aprendizaje.

Valores

Honestidad: Actuar con rectitud en todo momento y en todo lo que hacemos.
Equidad: Somos equitativos dando trato justo a todos nuestros semejantes.
Seguridad: Valoramos que trabajar con seguridad es trabajar con calidad.
Integridad: Ser auténticos en todo momento.
Liderazgo: Logramos el Liderazgo tomando la iniciativa para incentivar y motivar a nuestros equipos de trabajo, aportando lo mejor de nosotros mismos.
Colaboración: Potenciar el talento colectivo como un estilo de vida.
Alto desempeño: Lo que hacemos… lo hacemos bien.
Responsabilidad: Que las cosas sucedan, depende de uno mismo.
Pasión: Comprometidos con el corazón y la razón.
Creatividad: Pensar, desarrollar e innovar para lograr la mejora continua.